Aloque

mi reserva

Aloque Boutique Plaza

APARTAMENTOS

Bienvenidos

Aloque Boutique Plaza es un edificio histórico, ubicado sobre la misma Plaza de España de Valdepeñas , con vistas a la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Está dividida en 4 apartamentos turísticos tipo premium, decorados de manera minimalista con estilo mediterráneo. Edificio restaurado que conserva los murallones del edificio histórico y techos de madera.

Con capacidad para seis personas y una suite de dos personas, el edificio es ideal para celebrar eventos como bodas, reuniones familiares o empresariales, e ideal para acoger a viajeros que quieran conocer el enoturismo de Valdepeñas. Equipados con cocina comedor, mesa de trabajo, conexión a internet de alta velocidad, televisión, hacen el lugar de lo más acogedor.

Con este viaje a la esencia de La Mancha, podrás optar de múltiples servicios como de la gastronomía Valdepeñera, de la que podrás disfrutar sin salir de la habitación gracias al servicio a domicilio que ofrece el Restaurante del alojamiento, así como de servicio de masajes o excursiones y visitas a Bodegas de la zona para poder degustar los vinos de Valdepeñas.

boutique

habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con baño privado, toallas para cada uno de los huéspedes, ropa de cama, servicio de limpieza diario y parking con tarifa especial a 50 metros. Cuenta también con servicio de masajes o excursiones y visita a Bodegas de la zona para poder degustar los vinos de Valdepeñas.

habitaciones

Tamaño del apartamento: 45 m². Una cama

1 dormitorio y 1 baño con bañera o ducha y secador de pelo. Aire Acondicionado.

Cocina equipada con nevera, utensilios de cocina, microondas y cafetera y tetera. Paredes insonorizadas, TV de pantalla plana y vistas a la ciudad, así como vino/champán para los huéspedes. 

Tamaño del apartamento: 45 m². Dos camas

1 sala de estar, 1 dormitorio independiente y 1 baño con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos.

Cocina equipada con nevera, utensilios de cocina y microondas. Aire acondicionado, zona de estar con TV de pantalla plana, paredes insonorizadas, cafetera y tetera, zona de comedor y armario.

habitaciones
habitaciones

Tamaño del apartamento: 50 m². Tres camas

1 sala de estar, 1 dormitorio independiente y 1 baño con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. 

Cocina equipada con nevera, utensilios de cocina y microondas. Aire acondicionado, zona de estar con TV de pantalla plana, paredes insonorizadas, cafetera y tetera, zona de comedor y armario.

Tamaño del apartamento: 69 m². Tres camas

1 sala de estar, 1 dormitorio independiente y 1 baño con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. 

Cocina equipada con nevera, utensilios de cocina y microondas. Aire acondicionado, zona de estar con TV de pantalla plana, paredes insonorizadas, cafetera y tetera, zona de comedor y armario

habitaciones

RESTAURANTE

Nuestro restaurante San Antonio está ubicado en la misma Plaza de Valdepeñas, en un edificio del siglo XVIII. Ofrecemos una comida española y regional con una amplia carta de vinos de la zona.

restaurante
restaurante
restaurante

servicios destacados

Parking público a escasos metros 15€ /día
Habitaciones sin humo
WiFi gratis
Habitaciones familiares

Galería

experiencias

Te ponemos en contacto con empresas y colaboradores para que disfrutes al máximo tu estancia

CONTACTO